Los Andes: Roban uno de los locales de carnes Kar

Foto. Aconcagua News.

La administración del local confirmó que los antisociales se llevaron entre 10 y 12 millones de pesos.//

Un millonario robo quedó al descubierto en horas de la mañana de este lunes, luego que desconocidos mediante un forado en el techo ingresaron a local de carnes Kar ubicado en la esquina de calles Tres Carrera con Maipú.

Un automovilista que pasaba por el lugar se percató del hrecho  llamado de inmediato a Carabineros.

Personal del cuadrante 1 se constituyó en el lugar y tras revisar el interior confirmaron que delincuentes habían ingresado durante la madrugada.

Los maleantes hicieron un forado en el techo y luego procedieron a cortar la energía eléctrica para deshabilitar las alarmas.

Posteriormente y usando una cuerda se descolgaron hasta la sala de ventas y procedieron a registrar tranquilamente todo el local.

Los sujetos  habrían encontrado una de las llaves de la caja fuerte, procediendo a abrirla y llevarse la recaudación del fin de semana que superaría los 10 millones de pesos.

Los maleantes para escapar del lugar derribaron la puerta metálica de la cortina, la cual estaba con sus seguros puestos.

Por instrucciones del fiscal de turno Jorge Alfaro, se dispuso que las diligencias investigativas quedaran a cargo de la Brigada de Robos de la PDI.

El administrador del local, Patricio Bustos, confirmó que los antisociales se llevaron entre 10 y 12 millones de pesos, y si bien el local cuenta con alarma, ésta fue cortada.




Deja un comentario