Madre de la Presidenta Bachelet visitó el Hospital Psiquiátrico de Putaendo.

La Sra. Ángela se reunió con Directivos del Hospital y del Servicio de Salud Aconcagua, dirigentes de las asociaciones de funcionarios y representantes de la comunidad que participan en el Consejo de Desarrollo Local.//

En el marco de una visita que realizó Putaendo, con motivo de la celebración de los 183 años de la comuna, Sra. Ángela Jeria, la madre de la Presidenta Michelle Bachelet,  Sra. Ángela Jeria, conoció el Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo. La ocasión permitió también al nuevo Director del Servicio de Salud Aconcagua, realizar su primera visita al establecimiento de salud.

La Sra. Ángela se reunió con Directivos del Hospital y del Servicio de Salud Aconcagua, dirigentes de las asociaciones de funcionarios y representantes de la comunidad que participan en el Consejo de Desarrollo Local. En este encuentro la Directora del Hospital, Jeannette de la  Barrera, realizó una breve presentación del Hospital, indicando su rol como establecimiento de especialidad psiquiátrica, sus servicios clínicos y aspectos del proyecto de reconstrucción que se inició recientemente.

Luego se dio paso a una conversación abierta, donde la ilustre invitada mostró amplio interés por conocer la labor del Hospital y escuchó todos los comentarios de los participantes en la reunión. En la oportunidad agradeció a los asistentes por la afectuosa acogida que le brindaron y se mostró complacida por la conversación que sostuvo en el recinto sanitario.

Finalmente, la Sra. Ángela Jeria realizó una visita a las dependencias de la Unidad de Alta Complejidad Forense, tuvo contacto y conversó con los funcionarios y usuarios que a esa hora se encontraban participando en distintas actividades de terapia ocupacional.

FOTOS.




Deja un comentario