MARTINO Y EL DEBUT DE ARGENTINA ANTE CHILE: HUBIERA PREFERIDO REENCONTRARME PERO CON OTRO RESULTADO EN LA COPA AMÉRICA ULTIMA

Luego de que se definieran los equipos con que Argentina compartirá el Grupo D de la Copa América, el “Tata” habló de lo que será el debut ante Chile. “Hubiera preferido reencontrarme pero con otro resultado en la Copa América última”, asumió.//

Luego de que se definieran los equipos con que Argentina compartirá el Grupo D de la Copa América, el “Tata” habló de lo que será el debut ante Chile. “Hubiera preferido reencontrarme pero con otro resultado en la Copa América última”, asumió

La Copa América Centenario comienza a palpitarse más que nunca, al ya quedar definidos cada uno de los Grupos. En lo que a la Selección argentina respecta, el destino quiso que sus rivales en la Zona D fueran Chile, Panamá y Bolivia; teniendo que hacer su estreno con el mismo rival que le ganó la Final de la última edición, la Roja.

Ante esto, Gerardo Martino reconoció: “Hubiera preferido reencontrarme pero con otro resultado en la Copa América última. Todo lo que va pasando queda atrás y lo que viene son cosas nuevas que de ninguna manera tapa lo que pasó”.

“Hay que comenzar a preparar lo que viene, pero sobre todo primero Chile y Bolivia en marzo. Lo primero que tenemos que pensar es en marzo. Es una fecha fundamental porque nos puede llegar a dar la tranquilidad o intranquilidad de cara a la Copa América y los Juegos Olímpicos”, avisó el Tata.

Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi volvió a estar presente en las preguntas recibidas. “Nosotros se la damos a Leo todo lo que necesita el equipo, para nosotros lo fundamental es que cuando él tenga que aparecer como un salvador lo sea. Pero que no sea una constante que nos tenga que salvar permanentemente”, aclaró.

Y cerró hablando de la lesión sufrida por Ángel Di María: “Tiene una contractura, el médico ya habló con él. No sé si hoy o mañana le hacían los estudios definitivos, pero no parece ser algo tan grave porque no ha sentido el pinchazo sino que ha sido una molestia progresiva”.




Deja un comentario