Mega Evento Tunning a beneficio este domingo en la comuna de San esteban

Se espera reunir más de 500 expositores que competirán en diversas categorías y vendrán de varias ciudades del país, todo con la idea de ayudar a un amante de las tuercas que necesita costear una operación.//

Una gran fiesta para los amantes de las tuercas se vivirá este domingo en el parque La Ermita de San Esteban a partir de las 11:00 horas, donde se realizará un evento tunning que pretende reunir a más de 500 exponentes y sus joyitas para el público del valle de Aconcagua.

Se competirá en diversas categorías como SPL en sonido, motores más potentes, aerografía, drako, llantas y mejor fiat 147 como concurso especial, por lo que se espera una gran fiesta tuerca en la zona.

Este evento tendrá jueces profesionales traídos desde Santiago, todo con la idea que se de un gran nivel de competidores, como lo hay actualmente en el mundo tuerca y el boom que se vive en todo el país.

Según comenta, Miguel Navarrete organizador del evento y representante andino «este evento tiene como premisa reunir fondos para un miembro del grupo que tiene que costear una operación y siempre hacemos este tipo de eventos con un énfasis social, por lo cual esperamos  tener a  más de 500 expositores en la zona de distintas partes del país».

Para este evento deportivo ya están confirmados varios clubes de autos modificados de Rancagua, Santiago, Valparaíso, La Serena y diversas ciudades de Chile que vendrán a participar y competir por los primeros lugares en las distintas categorías.

Para los ganadores se regalarán copas y medallas y la adhesión al evento al evento será de mil pesos y quienes compitan por categorías deberán cancelar por exponer  en ellas.




Deja un comentario