Menor de 8 años mata a su primo de 7 años por un juego de computador

El menor confesó el crimen, pero a su edad no es imputable.//

La Policía de Invetigaciónes logro establecer  que el autor del crimen de un niño de siete años en la comuna de Padre Hurtado fue su primo, de ocho.

Este lamentable  hecho ocurrio ayer en la tarde luego que pelearan por un juego de computador.

“Se logró establecer claramente  que el autor de este hecho es  es el menor de ocho años, se  trabajó acá con la Fiscalía que estuvo  en el lugar en todo momento, ademas se contó con la cooperación de oficiales sicólogos que ayudaron  en las entrevistas correspondientes”, dijo el jefe de la Brigada de Homicidios, Víctor Arriagada, según consignó radio Cooperativa.

En un principio, el agresor dijo que desconocidos  habían ingresado a la vivienda mientras jugaban , pero “el análisis de las lesiones no eran compatibles con el relato entregado por el menor”, dijo el policía a Emol.

Tras la intervencioón de la madre del menor, este confesó,

“Ahí logramos establecer que el autor de los hechos fue el menor, él fue quien le propina a la víctima múltiples heridas en el tórax, su espalda y en el cráneo. No hay ninguna duda respecto a su autoría”, explicó.

El menor será sometido a exámenes psicológicos en el Juzgado de Familia de Santiago. No será formalizado ya que por su edad es inimputable.




Deja un comentario