Miles de personas disfrutaron y se deleitaron con la presentación de Cachureos en Putaendo

Fotos. Jorge Menares M.

Con esto, el Alcalde Guillermo Reyes y el Honorable Concejo Municipal  lograron plenamente  el objetivo trazado, que era entregar entretención, nostalgia y sano esparcimiento a la  familia putaendina.//

El  espectáculo de esta tarde noche lo inició el coro del Adulto Mayor “Cantándole a la Vida” interpretando villancicos , posteriormente el municipio  rindió un homenaje a Enrique Fernandez  Navarrete, quien  hace unas semanas se  adjudicó el premio  “Nuevo Héroe 2014”, por la encomiable labor que ha realizado durante años, al regalar juguetes a los niños de escasos recursos de la comuna, razón por la cual fue galardonado y denominado Viejo Páscuero de Putaendo.

Tras la cuenta regresiva se procedió a encender las luminarias, y así inaugurar la ornamentación navideña de la Plaza de la comuna.

Posteriormente se vino la actuación de Patricia Bruna quien cautivo a los presentes con sus hermosas interpretaciones.

¡El grito, el grito , el grito!  fue el anuncio  de la presentación de Cachureos, el programa infantil de mayor permanencia en la televisión chilena quie presentó en Putaendo un programa dedicado a entretener, educar y entregar valores a los niños y niñas.

Eran cerca las 21:30 hrs., cuando  su animador Marcelo y sus personajes Epidemia, Gato Juanito, Señor Lápiz, Conejo Wenceslao, Chanchoman, Las Mosca, el Zancudo Draculón, el Pollo, entre otros, hicieron delirar a la comunidad putaendina  que llegó hasta la Plaza Prat de la comuna, a disfrutar de este gran espectáculo.

Muchas familias, no sólo de Putaendo tuvieron la oportunidad de presenciar un espectáculo lleno de música, baile, concursos y premios, donde los asistentes pudieron interactuar con los personajes más populares del clásico programa de televisión.

Sus más populares canciones y todo el humor y la alegría del Gato Juanito, Epidemia, el Tiburon, entre otros clásicos personajes del programa, deleitaron no solo a los más pequeños, que asombrados disfrutaron del espectáculo, sino que también a sus padres, que en cosa de minutos rememoraron los buenos momentos vividos junto a “Cachureos” en su infancia.

Al finalizar el espectáculo Marcelo se dirigió al público agradeciendo , el cariño y aprecio de la gente “lo podemos ver en cada presentación que realizamos, entretenemos  de forma sana y educativa a todas las familias Chilenas”, señaló

La presentación de Cachureos, fue parte  de la inauguración  de la ornamentación navideña de la plaza dela comuna , acto organizado por el municipio de  Putaendo. Con esto, el alcalde Guillermo Reyes y el Honorable Concejo Municipal  lograron plenamente  el objetivo trazado que era entregar entretención, nostalgia y sano esparcimiento a la  familia putaendina-

AQUI + FOTOS




Deja un comentario