MISTERIOSOS RUIDOS SUBTERRANEOS SE DEJAN SENTIR EN COQUIMBO

Han sido solo las redes sociales y los habitantes de Coquimbo los testigos auditivos de este fenomeno .//

Dos extrañas explosiones se dejaron sentir pasadas las 22:15 horas de este sábado provocando alarma y confusión en Coquimbo, además de generar múltiples comentarios en las redes sociales, consigna el portal  El Día de la cuarta región.

Quienes sintieron el fenómeno señalan que fue como una explosión subterránea, pero nadie ha podido identificar su procedencia,  para algunos se trato de un ruido subterráneo, para otros fue una explosión.

Organismos oficiales como el servicio de sismología de la Universidad de Chile detectó un sismo de 3,6 grados a las 22:06 horas que podría tener relación con el ruido misterioso.

En Carabineros reconocen no tener información oficial, pero que sí han recibido múltiples llamados consultando por lo ocurrido.

El ruido o explosión ha provocado curiosidad y algo de misterio en la población que se ha tomado las redes sociales consultando y especulando sobre lo que pudo originar el fenómeno, pero hasta el momento no existe una explicación oficial a lo sucedido.

Algunos cibernautas recomiendan comprar velas, alistar linternas y cargar celulares, temiendo que pueda ocurrir un gran temblor. Mientras que algunos más creativos especulan que se trató de un meteorito e incluso han subido algunos memes al respecto.

Sin embargo, todo es especulación hasta ahora.




Deja un comentario