Por atropello dos mujeres mueren en Llay Llay

Producto del mismo accidente una joven de 20 años que viajaba en el vehículo falleció en el hospital San Camilo de San Felipe.//

Una mujer de 41 años murió atropellada por un automóvil cerca de la medianoche de este martes en la Caletera de la Ruta 5 Norte en Llay Llay. .

El increíble atropello que a la postre costó la vida a dos mujeres , se registró cerca de la medianoche de este martes en cuando un automóvil conducido por un hombre de 35 años de edad, de iniciales L.G.A.P. circulaba por la caletera de la Ruta 5 Norte en la comuna de Llay Llay. Por causas que están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros al llegar a la altura del kilometro 86, impactó violentamente a una mujer de 41 años de edad, de iniciales G.K.E.S. que falleció en el mismo lugar tras golpear su cuerpo contra el parabrisas del automóvil.

A raíz de la fuerza del impacto una joven de 20 años, de iniciales J.F.E.J. que viajaba de copiloto en el automóvil resultó gravemente herida, siendo trasladada al hospital San Camilo en San Felipe, donde posteriormente se constató su decescarabineros informó que el conductor, también domiciliado en la comuna , resultó con lesiones menores.

Por orden del Fiscal de turno el conductor  fue dejado en libertad  a la  espera de la citación para responder por su  responsabilidad en el fatal atropello.




Deja un comentario