Municipalidad de Putaendo atendió en terreno a vecinos de Rinconada de Silva

El propósito del municipio es continuar desarrollando estas actividades durante el año 2017 en diferentes sectores de la comuna//

Con la finalidad de acercar el trabajo de las distintas oficinas municipales a la comunidad, este 28 de diciembre, la I. Municipalidad de Putaendo realizó una actividad denominada Municipio en Terreno, en la Plaza de Rinconada de Silva.

En la actividad participaron el Departamento de Obras, Tránsito, Chile Crece Contigo y la Oficina de Protección de los Derechos del Niño OPD.

Patricia Casas, encargada de la actividad, indicó que el propósito del municipio es continuar desarrollando estas actividades durante el año 2017, como parte de un programa de mejoramiento de la gestión, para sacar los servicios de la municipalidad a los distintos sectores rurales y urbanos de la comuna.

En tanto la encargada de la Oficina OPD del Municipio, Nicole Cortez indicó que para este nuevo servicio  ha sido importante alcanzar a la comunidad en sus sectores para promover los derechos del niño.  Enfatizó que la instancia ha servido también a los profesionales para conocer situaciones específicas de vulneración de los derechos de los niños, razón por la cual podrán intervenir en estas materias.

dn-1




Deja un comentario