Municipalidad de Putaendo insiste a Seremi de Salud a que realice visita fiscalizadora para abordar tema turístico en Los Patos

Así lo evidenciaron funcionarios municipales que realizaron perifoneo preventivo en el sector.//
Funcionarios municipales realizaron este fin de semana perifoneo preventivo en el lugar, constatando bastante  público,  en el sector de Los Patos este fin de semana.
Tras preocupación de los vecinos , actualmente, el retiro de residuos se hace dos veces a la semana en el sector, y se instalaran mas contenedores de basura y señalética en el lugar.
Así lo evidenciaron funcionarios municipales que realizaron perifoneo preventivo en el sector y donde visibilizaron preocupantes problemáticas.
Pues no solo llega al lugar gente sin mascarilla o que no guarda distancia física. También continúa gran cantidad de basura en el suelo o situaciones donde gente fue descubierta lavando loza en el mismo río.
“Son comportamientos que afectan no solo al covid, sino que también al medio ambiente. Desde ahí que vamos a fortalecer la instalación de basureros y contenedores en el sector y estamos insistiendo a la Seremi de Salud de tener una reunión lo más pronto posible con respecto a la correspondiente fiscalización sanitaria tanto en este sector, como en otros sectores de la comuna”, emplazó Carolina López Silva, alcaldesa(s) de Putaendo.
Fte. I. Muni. Putaendo



Deja un comentario