Municipio de San Felipe continúa programa de bacheo en distintos sectores de la comuna

La  idea es abarcar todos los sectores de San Felipe, incluyendo calles y veredas que se encuentren en mal estado.//

Ejecutado por funcionarios de la Municipalidad de San Felipe, este mes continúa desarrollándose el programa de bacheos, iniciativa que cuenta con un cronograma de trabajo que ha permitido tapar los hoyos ubicados en distintos sectores de la comuna, muchos de los cuales llevan muchos años en malas condiciones, generando problemas para los automovilistas y peligro para el normal desplazamiento.

“Ese es el caso de un hoyo frente a la cancha de tenis, ese bache tenía más de 20 años que no se había tapado y ya se está solucionando y en la población Santa Teresa los vecinos se acercaron y también nos dijeron que los baches llevaban más de ocho años que no se habían tapado”, señaló Carlos Sotomayor, encargado de emergencia comunal.

Según explicó Sotomayor la idea es abarcar todos los sectores de San Felipe, incluyendo calles y veredas que se encuentren en mal estado, trabajos que se están realizando con una inversión de alrededor de 10 millones de pesos, recursos que fueron aprobados por el Concejo Municipal.

Tenemos contemplado tapar todos los hoyos que alcancemos de aquí a fin de año, utilizando los recursos de que disponemos y la idea es continuar el 2015, dando solución a los vecinos de nuestra comuna”, sostuvo Sotomayor.

El programa de bacheos, establecido por el Alcalde Patricio Freire se ha desarrollado durante todo el año, lo que ha permitido tapar numerosos hoyos que generaban problemas en el tránsito normal de los vehículos y mejorando las veredas de la comuna, lo que entrega mayor seguridad en el desplazamiento de los vecinos de San Felipe.




Deja un comentario