Municipio entregara terreno en comodato para nuevo cuartel de la primera compañía del Cuerpo de Bomberos de Putaendo

La entrega y firma del comodato se llevará a cabo el próximo 21 de agosto a las 18 horas en mismo terreno, ubicado en Av. Alessandri al costado del Parque Municipal.//

Durante la mañana de este martes en dependencias municipales, se reunió el alcalde Guillermo Reyes, profesionales de la SECPLAC y la directiva de la Primera Compañía de Bomberos de Putaendo para afinar los últimos detalles del comodato, que permitirá a esta compañía contar con un terreno de más de 1.500m2 para la construcción de su nuevo cuartel.

Según informaron desde el municipio, la ceremonia de entrega y firma del comodato se llevará a cabo el próximo 21 de agosto a las 18 horas en mismo terreno, ubicado en Av. Alessandri al costado del Parque Municipal.

Una reunión técnica que finalizó en un grato ambiente, donde la directiva de la Primera Compañía, compuesta por el superintendente Manuel Pizarro, el director Roberto González y el secretario Hernán Reyes, agradecieron sentidamente al alcalde y a los funcionarios por este relevante aporte municipal, que permitirá a Bomberos contar con un espacio propio, amplio y en una excelente ubicación.

Por su parte, el edil valoró esta importante alianza con Bomberos, que permitirá mejorar las condiciones de la Primera Compañía y, por consiguiente, la labor que realizan voluntariamente cada día con “esfuerzo y abnegación” por los habitantes de Putaendo.

 




Deja un comentario