NANA ACUSADA DE QUEMAR A NIÑA ALEGA QUE FUE UN ACCIDENTE Y QUE LA AMENAZARON DE MUERTE

Asegura que la niña siempre pasa sola y ella es su única compañía.//

Una de las noticias que ha impactado a la opinión pública en las últimas horas es la de una niña de 4 años, de la ciudad de Concón, que resultó con una mano quemada por haberle pedido leche a la nana. La Familia asegura que la mujer incluso le había rociado un spray y después procedió a realizar el desmedido ataque.

La trabajadora identificada como Ximena Carvajal ha negado los hechos y utilizó las redes sociales para defenderse, asegurando que todo se trató de un accidente.

Según la mujer, la menor quería un helado y ya se había comido tres, por lo que la señora se lo negó, fue en ese minuto en que la niña metió la mano cerca de la plancha y resultó herida, pero que contrario a lo que han dicho los testigos, no salió corriendo, sino que ayudó a la pequeña.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que la mujer asegura que la madre de la menor la ha amenazado de muerte y que incluso, la culpa de haberse robado unas especies del lugar, cosa que ella ha negado tajantemente.

Además aseguró que la niña siempre pasa sola, y ella es la única que esta siempre ahí, jugando con la menor.

OTRA VERSIÓN

Sin embargo la versión del accidente ha sido es diametralmente distinta a la efectuada por la fundación Coaniquem quien, según el sitio soyvalparapiso.cl, revisó a la menor, que se encuentra en la clínica Reñaca, y aseguró que el tipo de quemaduras y las forma que fueron hechas, presionando la mano de la menor contra la plancha.




Deja un comentario