NIÑA DE LA TELETON MUERE A BORDO DE UN BUS CUANDO REGRESABA A ANCUD

Foto.Referencia /  A. Uno.

El hecho se registró alrededor de las 16:30 horas de ayer a la altura del cruce de Maullín en la Ruta 5 Sur, cuando volvían del instituto en Puerto Montt. Allí su madre notó que no estaba respirando. La menor de 12 años tenía una enfermedad que le impedía ser autosuficiente.//

Cerca  de las 16:30 horas de ayer  la menor de 12 años de edad retornaba del Instituto Teletón donde recibía atención debido a que padecía el síndrome Cornelia de lange, que le impedía un desenvolvimiento por sus propios medios.  En esos instantes su madre  advirtió que su hija no estaba respirando. A partir de este episodio y una vez informado el conductor del bus de la empresa Cruz del Sur se dirigió con destino al retén de carabineros de Pargua para dar cuenta de lo sucedido para constatar que la niña estaba fallecida.
.
En la diligencia policial los funcionarios de la PDI descartaron la participación de terceras personas en el deceso de la menor junto con realizar un empadronamiento entre las personas que iban como pasajeros del servicio de transporte.

Una vez concluido el trámite el cuerpo de la niña fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt por instrucción del fiscal (s) del Ministerio Público de Calbuco, Jorge Carrera.




Deja un comentario