Noche mágica vivió Putaendo con la actuación de Jean Paul Olhaberry

Tras la actuación del ilusionista se inauguró la ornamentación navideña 2017.//

Jean Paul Olhaberry, conocido mago nacional, llegó hasta la comuna de Putaendo este viernes,   y deslumbró a todos los presentes con sus increíbles trucos. El publico que copo todos los sectores de la plaza Prat de la comuna, no se explicaba al  ver lo que hacía, (pantalla gigante),  y no entendía cómo eso era posible.

Estuvo en el teatro de la magia, el Magic Castle en Los Angeles, Estados Unidos, en el festival Fuji Rock de Japón, fueron cerca del millar de persona que disfrutaron  y de su gran actuación en Putaendo.

Jean Paul Olhaberry en visita a los estudios de Radio Crecer Fm 89.9 contó , que cuando tenía 9 años, el mago Larraín visitó su colegio. Lo esperó para verlo de cerca, y el ilusionista le hizo el truco de la moneda que aparece en la oreja. Por primera vez la magia me tocó y me fascinó.

Lo que pasa en Chiloé o en el norte, en el Valle del Elqui y en Salamanca, dan cuenta de que nuestro país está cargado de una magia especial dijo, Olhaberry.

Y si de magia se trata es lo que precisamente vivieron los habitantes dela comuna de Putaendo la noche de este viernes. Un espectáculo diferente, lleno de magia,que maravillo e impresionó a grandes y chicos.

Para ver parte de la actuación de Jean Paul Olhaberry en Putaendo. ingresa a https://www.facebook.com/radiocrecerfm/

Aquí + Fotografías

jaja

mago




Deja un comentario