Nuevo ajuste de cuentas deja un fallecido en Los Andes

Presunto homicida fue detenido en un operativo en la villa San Alberto donde se incautaron armas.//

Un nuevo hecho de sangre se registró la madrugada de este miércoles en el sector de la Villa Alto Aconcagua donde un ciudadano colombiano fue asesinado a tiros por integrantes de un grupo rival, de acuerdo a informacion ande

De acuerdo a la información preliminar, el hecho se produjo a eso de las 3 de la mañana cuando un grupo de sujetos integrantes de la banda del “Kevin” llegó hasta el departamento habitado por la víctima, Arley Valencia Vallecilla (35), quien al salir a abrir la puerta recibió al menos dos impactos de bala.

Posteriormente los agresores se dieron a la fuga, mientras que Carabineros concurrió al procedimiento para iniciar las primeras diligencias.

Confirmado el deceso del extranjero, el fiscal de turno dispuso  que el caso quedara en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Cuando oficiales de esa unidad se dirigieron hasta el lugar del crimen, pobladores ofuscados comenzaron a atacarlos, razón por la cual tuvieron que solicitar refuerzos a Carabineros que concurrió con un piquete.

Allí se produjo un enfrentamiento con los pobladores, resultando tres ellos lesionados y otros afectados por el lanzamiento de una bomba lacrimógena para dispersar la turba y permitir el trabajo de la PDI.

Con los antecedentes recabados, cerca de las 7 de la mañana la PDI y Carabineros llevaron adelante un operativo en la villa San Alberto donde fueron detenidas 10 personas, entre ellos el presunto homicida, incautándose armas de fuego.

Inicialmente este caso estaría relacionado con el crimen de otro colombiano el 25 de agosto pasado.




Deja un comentario