Nuevo altercado grafica el quiebre entre plantel y dirigentes en Colo Colo

Tras el triunfo 2-1 del Cacique sobre Audax Italiano en el Monumental, los jugadores del primer  equipo albo no le habrían permitido el ingreso a camarines a Arturo Salah.//

Colo Colo sigue peleando palmo a palmo en el Apertura a la espera de que la Universidad de Chile, líder del campeonato, ceda terreno. Sin embargo, fuera del terreno de juego, las cosas no andan muy bien para el Cacique.

Tras las polémicas declaraciones de Julio Barroso la semana pasada, en las que expuso que había irregularidades en el fútbol chileno, los jugadores del primer equipo albo sienten que desde Blanco y Negro no se ha respaldado al jugador.

Y si bien hubo una clara demostración pública de la distancia que existe entre plantel y sociedad anónima respecto a este caso, cuando el capitán Gonzalo Fierro acompañado de referentes del equipo, cuerpo técnico y el Sifup leyó un comunicado en apoyo a Barroso, un hecho de caracter íntimo estaría graficando la dimensión del quiebre.

Según asegura el diario La Segunda, tras el partido entre Colo Colo y Audax Italiano del pasado domingo en el Monumental, los integrantes del primer equipo no le habrían permitido el ingreso a camarines al presidente de ByN, Arturo Salah, y a uno de los principales accionistas de la concesionaria, Leonidas Vial.

Los guardias de seguridad apostados en las puerta del camarín albo le habrían negado el acceso a Salah y a Vial, quienes querían felicitar al entrenador Héctor Tapia por la victoria conseguida.

La falta de apoyo a Julio Barroso habría provocado esta situación. Eso sí, cabe recalcar que la nota del mencionado medio acota que otro de los mayores accionistas de Blanco y Negro y el más cercano al plantel de Colo Colo, como lo es Aníbal Mosa, si pudo ingresar al sector de los vestuarios tras el triunfo albo por 2-1.

Es preciso informar que para este martes está agendada una reunión entre el directorio de Blanco y Negro, más Julio Barroso, el capitán Gonzalo Fierro y el DT Héctor Tapia. En dicha cita, ByN le pedirá explicaciones sobre sus controvertidas declaraciones, tras lo que emanará una postura oficial respecto a la polémica situación.

(Fte. El Gráfico)




Deja un comentario