Nuevos médicos destinados al Hospital Psiquiátrico Dr. Phillipe Pinel visitan sus instalaciones

Los profesionales asistieron a una charla preparada especialmente para que conocieran la historia del Hospital, y su modelo de gestión.//

Durante esta semana, el Servicio de Salud Aconcagua, esta desarrollando un ciclo de inducciones a los nuevos profesionales Médicos E.D.F. (lo que quiere decir que están en Etapa de Destinación y Formación), y Médicos P.A.O. (lo que significa que se encuentran en Período Asistencial Obligatorio), los que se integrarán a  trabajar en los distintos establecimientos de la red.

Este jueves correspondió que nos visitaran en el Philippe Pinel, ocasión en la cual fueron recibidos por el Director y Equipo Directivo del Hospital.

En primer lugar asistieron a una charla preparada especialmente para que conocieran la historia del Hospital, y su modelo de gestión como establecimiento de especialidad Psiquiátrica, y también un breve resumen de lo que significa y los alcances del proceso de normalización que se esta llevando a cabo.

Cabe consignar que las exposiciones estuvieron a cargo de nuestro Director el Dr Jaime Retamal Garrido, del Dr. Javier Mancilla Solar, Subdirector Médico del Hospital, la Enfermera Coordinadora Piera Cacciuttolo, y Gonzalo Llana profesional comisionado por el SSA a la obra de normalización.

Una vez terminada la instancia de información y de intercambio de preguntas los profesionales tuvieron tiempo para conocer dos servicios de nuestra institución, como lo son Urgencia Hospitalaria, y Larga Estadía, y fueron guiados por el Dr. Javier Mancilla y la Enfermera Coordinadora Piera Cacciuttolo.

Finalmente se dieron un tiempo para tomarse una foto para el recuerdo en el frontis de nuestro Hospital.

La comunidad Hospitalaria del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel, les desea mucho éxito y les da la mas cordial bienvenida a nuestro Valle de Aconcagua, a cada uno de los nuevos profesionales médicos que se integran a trabajar en nuestra red de servicio.




Deja un comentario