Paciente se suicidó dentro del Hospital Psiquiátrico Dr.Phillipe Pinel de Putaendo

El paciente de sexo masculino, de 49 años, con residencia en la cuidad de Quillota, ingresó  al establecimiento el 06 de Marzo.//

Como Leonel Carvajal fue identificado el paciente que hoy Lunes se suicidó en el Hospital Psiquiátrico Dr. Phillipe Pinel de Putaendo.  Mediante un comunicado de prensa, el establecimiento informa lo siguiente:

El Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo informa que durante la madrugada de este lunes, personal del Servicio de Corta Estadía del establecimiento dio cuenta del suicidio de un usuario hospitalizado en dicha unidad clínica.

Se trata de un paciente de 49 años, de sexo masculino, con domicilio en la ciudad de Quillota, que se encontraba en el mencionado servicio desde el 26 de marzo y que ingresó al establecimiento el pasado 6 del mismo mes. La situación fue informada a Carabineros de la comuna, quien realizó el procedimiento de rigor y la Dirección del establecimiento tomó contacto con la familia para informar lo ocurrido. Paralelamente, inició los procedimientos internos correspondientes ante este tipo de situaciones.

Junto con expresar su pesar a los familiares del usuario y su decisión de mantener un contacto fluido dado el difícil momento que están viviendo, la Dirección del establecimiento comunica que dispondrá también la información que estimen necesaria las autoridades policiales y la Fiscalía.   




Deja un comentario