PADRE MATO A SU HIJO DE 12 AÑOS PORQUE «NO ESTUDIABA PARA SUS EXÁMENES»

Kengo Satake, de 48 años, apuñaló hasta la muerte por no prepararse en su admisión a una prestigiosa escuela secundaria en Japón.//

Un hombre apuñaló y mató a su hijo de 12 años porque “no estudiaba” para sus exámenes de admisión para una prestigiosa escuela secundaria en la ciudad de Nagoya, en Japón.

Kengo Satake, de 48 años, fue arrestado luego que la policía descubriera que había herido en el pecho al niño, según lo informado por The Telegraph. La víctima, identificada como Ryota, estuvo internada algunas horas en un hospital, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

En su declaración ante las autoridades, el autor del crimen afirmó que estaba preocupado porque su hijo no estaba estudiando para los exámenes, por lo que llegaron a discutir fuertemente. “Fue un error”, señaló ante los oficiales.

Diversos medios han consignado la presión que viven los niños y jóvenes japoneses en sus postulaciones a las academias secundiarias o a las universidades. De hecho, varios señalan que este período es un verdadero “infierno” para los estudiantes.




Deja un comentario