Para no creerlo: hombre olvida dónde estacionó su automóvil y lo encuentra 20 años después

Pensó que le habían robado el vehículo, ya que jamás lo halló. Hasta que hace unos días lo llamaron desde la policía para informarle que había aparecido.//

Su nombre se mantiene en reserva, para que nadie lo moleste o le cante la famosa “por ser así, tan especial …”. Es que en un caso bastante atípico, un hombre olvidó dónde estacionó su automóvil en la ciudad de Frankfurt en Alemania.

Pero ojo, esto no pasó hace unos días, sino en 1997. Y 20 años después, recibió el llamado de la policía que al fin había aparecido su vehículo.

Según informa el diario Augsburger Allgemeine, oficiales hallaron un automóvil en un estacionamiento de un abandonado edificio, el cual será demolido en los próximos días.

Y al buscar en los registros se encontraron con el hombre, el cual no recordó dónde lo había dejado, por lo que pensó que se lo habían robado. Así que el dueño, que tiene actualmente 76 años, acudió con su hija al lugar y vio nuevamente a su querido vehículo.

Sin embargo, no podrá volver a utilizarlo ya que desde la policía informaron que “el auto ya no funciona y será enviado al desguace”.




Deja un comentario