Para no creerlo: Hombres infieles buscan “amor”, y ellas “mujeres”

Mientras que para ellos sus preferencias son claras al encontrarse entre las palabras más usadas “rica” y “rubia”, en tanto que las mujeres son más abiertas al usar palabras como “ardiente” o “caliente”.//

Hace décadas quedaron las aproximaciones tímidas o indirectas para conseguir una “canita al aire” o una relación extramarital. Las redes sociales entregan plataformas que permiten ser mucho más directos, por lo que no es raro que “sexo”, “amor” y “mujeres” sean las palabras más buscadas por los que buscan un affaire en internet.

¿Para qué gastar tiempo en conversaciones profundas intentando conocer a una persona si hay un sitio que lo puede hacer por ti? Esa es la pregunta que parecen responder los infieles cuando recurren a un sitio web como AshleyMadison.com, el que realizó un ranking con los términos más recurrentes por sus usuarios y los resultados pueden sorprender a algunos.

La palabra “sexo” es el más común tanto para hombres como para mujeres que buscan un touch and go, dejando en claro cuáles son sus prioridades, y que atrás quedó el tiempo en que se sufría por esta situación.

Pero quizás lo más destacable es que la segunda palabra más buscada por ellos es “amor”, mientras que ellas, “mujeres”.

Eso sí, no sabemos si cuando se refieren a “amor” será en búsqueda de una relación estable, lo cual sería extraño entendiendo que los que navegan por ese sitio se reconocen como infieles, o al acto amatorio.

En tanto que la palabra “mujeres” tampoco especifica si están declarando su género para que nadie se confunda o si su fantasía de infidelidad es con una persona de su mismo género.

Otras palabras que dicen mucho de los chilenos infieles son “rica” y “rubia” dejando en claro sus preferencias sexuales, en tanto que “Las Condes” también muestra su preferencia socioeconómica de con quién quieren involucrarse.

En cambio ellas son más difusas, ya que “caliente”, “ardiente” o “aventura”, son de las más usadas.




Deja un comentario