Pena y dolor por fallecimiento de manipuladora de alimentos en Jardín Infantil

La funcionaria de la empresa Consorcio Merkén se desempeñaba como manipuladora en el servicio de alimentación en el Jardin Infantil El Peneca.//

Como Carmen Vargas Calderón, de 56 años, domiciliada en la localidad de Rinconada de Silva en Putaendo, fue identificada la manipuladora de alimentos que víctima de un fulminante ataque cardíaco falleció la mañana de este martes en el jardín infantil El Peneca, ubicado en el sector oriente de San Felipe.

Al respecto la Junji emitió el siguiente comunicado

Lamentamos informar que la querida manipuladora de alimentos del jardín “El Peneca” de San Felipe, Carmen Vargas Calderón falleció esta mañana producto de un Paro Cardiorespiratorio mientras desempeñaba sus funciones habituales, según las primeras informaciones entregadas por los equipos de reanimación del Hospital San Camilo que llegaron rápidamente al lugar alertados por la Directora del Establecimiento.

La funcionaria de la empresa Consorcio Merkén se desempeñaba como manipuladora en el servicio de alimentación de este jardín desde el año 2015, por lo que ha sido un fuerte y duro golpe para la comunidad educativa.

Las actividades se mantendrán suspendidas hasta el día viernes para que el equipo educativo pueda reponerse de tan impactante pérdida y puedan acompañar a los familiares de Carmen en estos momentos de dolor, solicitamos la comprensión de las madres, padres y apoderados en este doloroso momento.

Su velatorio se esta realizando en su domicilio en  la Villa Peter Horn Rinconada de Silva,  sus funerales se efectuaran mañana jueves a las 10 de la mañana, después de una misa que se realizara en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Rda. de Silva




Deja un comentario