Pizzi oficializó los “extranjeros” de la Roja ante Paraguay y Bolivia

El técnico de la selección chilena dio a conocer la lista de jugadores del exterior para los próximos duelos clasificatorios rumbo a Rusia.//

Juan Antonio Pizzi oficializó la nómina de jugadores chilenos que militan en el extranjero de cara a los duelos clasificatorios de la Roja camino a Rusia 2018, ante Paraguay (31 de agosto) y Bolivia (5 de septiembre).

En la lista definitiva de 19 jugadores, destaca el regreso de Osvaldo González del Toluca de México y Fabián Orellana del Valencia de España, además se ratifica la presencia de Nicolás Castillo (Pumas UNAM) de buen presente en México.

Igualmente, sorprende la ausencia de algunos nombres como Felipe Mora (Cruz Azul) o Matías Fernández (Fiorentina), éste último que sigue fuera de la consideración de Pizzi y que cumple ya un año sin aparecer en una nómina de la Roja.

Tampoco aparece el lesionado Martín Rodríguez (Cruz Azul), ni tampoco Ángelo Sagal (Pachuca), quienes estuvieron en la última Copa Confederaciones donde Chile fue subcampeón.

Ahora solo falta la nómina de jugadores del medio local para completar el equipo que enfrentará esta crucial doble fecha clasificatoria a Rusia.




Deja un comentario