POLICIA ACUDE AL HOSPITAL POR DOLOR ABDOMINAL Y MEDICOS HALLAN 40 CUCHILLOS EN SU ESTOMAGO

El sorprendente hecho ocurrió en India. Todos los galenos quedaron perplejos tras el hallazgo.//

Un oficial policial, de 42 años de edad, dejó perplejos a los médicos de un hospital en India. Y es que el hombre llegó de emergencia hasta el nosocomio con un fuerte dolor abdominal, pero tras unos exámenes que le hicieron se descubrió que tenía 40 cuchillos en el estómago.

Los médicos del Hospital Amritsar Corporate, según informa The Washington Post, dijeron que nunca habían visto un paciente así, que haya llegado por un típico dolor de estómago y sorprendentemente tengan cuchillos en su organismo, algo insólito.

El policía fue sometido a una cirugía para extraer todos los objetos y al ser cuestionado sobre la razón por la que los había ingerido, el hombre sólo atinó a decir que en su mente se había planteado eso, quizá por un fuerte impulso.

Pero, ¿cómo puede ocurrir este tipo de cosas? Según Journal of the American Board of Medicine, existe una condición llamada Pica que es la alimentación compulsiva de sustancias no nutritivas y que pueden tener consecuencias graves en la salud de la persona que la sufre.

Es así que se entendió un poco lo que le ocurría al hombre, quien, tras ser salvado de la muerte, prometió no volver a ingerir cuchillos.

Síguenos en Facebook




Deja un comentario