¿PORQUÉ LOS HOMBRES NO RECONOCEN QUE OTRO ES GUAPO?

Parece raro destacar su pinta, su peinado o su personalidad, pero nunca dirás que es atractivo.//

Eso nos haría  sentir extraño, especialmente si conoces bien tu sexualidad y tienes claro que te gustan las mujeres, y es que la verdad te costaría mucho admitirlo por una sencilla cuestión ; la presión social.

Un portal realizó un análisis sobre lo casi imposible que puede ser que un hombre heterosexual admire la belleza de otro, dejando claro que este fenómeno se ha ido impartiendo con el paso de los años, y hace tan solo 10 años, hacer un comentario de admiración hacia otro hombre era mal visto y atacado.

Otro realizó preguntas  sobre diversos temas, y en este caso, lanzó la pregunta de que si los hombres también admiran a otros hombres. A esto, los usuarios contestaron de formas distintas; algunos dejaron claro que si admiran el estado físico de otros hombres, y muchos incluso los toman como inspiración para mejorar su ‘look’.

Esto deja claro entonces que debido a las presiones sociales, la admiración se ha convertido en un proceso interno que no se puede expresar, o que por el contrario, es demostrado con palabras que logren admitir una admiración laboral o personal, pero nunca física.

Con las mujeres sucede exactamente lo contrario, ya que muchos hombres sienten la necesidad de dejarle claro a su entorno social que las admiran físicamente y que nunca se fijarían en otro hombre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.