Presidente de Azul Azul: “Acá no hay vacas sagradas

Duro mensaje de Carlos Heller al capitan Johnny Herrera.//

Muy molesto se vio al presidente de Azul Azul, Carlos Heller, al salir a conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, y tras la reunión con su directorio. El mandamás de la concesionaria descartó su renuncia pese al fracaso deportivo, y se refirió a la molestia que sienten como equipo tras las críticas del capitán Johnny Herrera.

“Vacas sagradas acá no hay. Es una institución que va más allá de alguien que lo haya ganado todo como Johnny Herrera (…) no por ser referente serás dueño del club. Acá damos la cara y lo decimos y que ellos digan en qué fallaron, qué culpa tiene el directorio cuando se pierden un gol. Se necesita autocrítica más profunda”, señaló el mandamás de la concesionaria.

“Tuvimos un pésimo año, dos cuerpos técnicos, dos fracasos deportivos teniendo la posibilidad de clasificar a una copa internacional, pero queríamos ganar el derecho en cancha. El directorio sigue unido, ha hecho sus mea culpa y obvio que queremos salir adelante. Cuando el barco se está hundiendo no voy a dar un paso al costado”, apuntó Heller.

Por otra parte, el timonel de la U dijo que iniciaron la búsqueda de un nuevo técnico, luego de “agradecer al cuerpo técnico anterior por tomar un fierro caliente”.

DN / PUB




Deja un comentario