Programa de celebración de «Fiestas Patrias» en Putaendo

Una comuna llena de actividades y hermosos lugares para pasar en familia, ve acá el programa de actividades.//
Miércoles 17.

20:30 horas: Gran peña folclórica “Los Carmelitos de Rinconada de Silva” en la cancha del club deportivo Central,

21 horas: Inauguración de la Ramada Oficial en el Parque El Huaso de Sahondé,

El Parque El Huaso funcionará con diversas actividades durante los días 18,19,20,y 21 todo el día, con un sector de camping y amplio espacio para elevar volantines, desarrollar juegos criollos para niños, domaduras, “stand” de comidas típicas, y música en vivo desde las 21:00 horas.

Jueves 18.

09.00 horas , Rodeo Oficial de la Asociación de Rodeo Laboral de Putaendo, , en la medialuna del sector de Guzmanes, dicha actividad se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de septiembre.

10:00 horas: Inauguración de  la ramada del Comité Agrícola de la Familia Sánchez, tradicional fiesta huasa con exquisita comida y tragos criollos.. Una entretenida granja educativa para los niños, cabalgatas, juegos típicos y  muchas sorpresas,y  con la fiesta huasa , por la noche abre la ramada con banda en vivo desde las 20:00 horas.

12:00 horas: Fiesta huasa y Ramada La Chalana en el sector de Tabolango de la «Agrupación Cultural Recuperando Las Raíces Nuestras»,  18, 19 y 20 de septiembre.

Putaendo Una comuna llena de actividades y hermosos lugares para pasar estas Fiestas.

Viernes 19.

10.00 horas: Feria Saberes y Sabores organiza el Centro Cultural de Rinconada de Silva, muestras de artesanía, cocina regional y presentaciones artísticas locales.

12.00 horas: Misa a la chilena Plaza de Rinconada de Silva

Recomendamos visitar

Parque Municipal donde encontrara juegos infantiles, podrá elevar volantines, competir en la rayuela, entre otras entretenciones.

Cancha de aviación en el sector de Tabolanco, Rinconada de Silva.

Cerro El Llano y su Parque Escultórico Cementerio de Carretas.




Deja un comentario