PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD DE SAN FELIPE INVITA A PARTICIPAR EN ENTRETENIDA ZUMBATON

La actividad se realizará el próximo viernes 26 de junio en la terraza de la plaza de Armas de la comuna.//

Enmarcada en el plan de Promoción de la Salud que lidera el Alcalde Patricio Freire, el próximo 26 de junio se realizará una nueva y entretenida zumbaton para todos los vecinos de la comuna de San Felipe.

La actividad se realizará en la remodelada terraza de la plaza de Armas, desde las 10 horas y hasta el mediodía y estará a cargo del instructor Pablo Osorio.

“Esta es una actividad familiar, destinada a todos los vecinos de nuestra comuna y en general la invitación es a todo el valle de Aconcagua a participar. Queremos que sea un día para practicar actividad física y también de encuentro, por medio del deporte, de los vecinos del valle”, señaló la asistente social del programa de promoción, Loreto Olguín.

Ese día además se realizará una feria naturista, que contará con exponentes de la masoterapia y otras disciplinas, para que los vecinos conozcan y así puedan disfrutar de los distintos módulos que estarán presentes en la iniciativa.

“Nuestro Alcalde Patricio Freire nos ha instado a desarrollar actividades familiares y participativas, para generar una mejor calidad de vida de cada uno de los sanfelipeños y en eso estamos trabajando. El programa de Promoción tiene la misión de ejecutar actividades como son caminatas a Los Cipreses, corridas familiares que realizaremos todos los meses, actividades de zumba descentralizadas, tanto en Curimón, San Felipe, El Algarrobal y El Asiento”, señaló la profesional.

Durante el año además se tiene establecido realizar seminarios enfocados en distintas temáticas de interés de los vecinos, entre los que destacan la importancia de la diabetes, VIH, hipertensión, así como también referido a patologías crónicas.




Deja un comentario