Putaendo: Alcalde Reyes anuncia construcción de sede comunitaria en Villa Los Olivos

Inversión cercana a los $40 millones incluiría nuevas áreas verdes, iluminación y juegos infantiles.//

Fueron cerca de 20 años los que tuvieron que esperar los vecinos de villa Los Olivos, del sector de Sahondé en Putaendo, para ver convertida en realidad la construcción de su sede comunitaria. Dos décadas de esperanza, donde las coincidencias de la vida llevaron al alcalde Guillermo Reyes a convertirse en un actor preponderante en la ejecución de este proyecto habitacional.

Para el edil, la construcción de esta nueva sede vecinal es doblemente satisfactoria. Según recuerda la autoridad comunal, la villa Los Olivos se comenzó a gestionar cuando él era Gobernador Provincial de San Felipe, teniendo gran preponderancia en su ejecución. Hoy como alcalde, la historia le vuelve a dar un rol protagónico, gestionando la esperada sede de villa Los Olivos.

“Estoy doblemente contento por este nuevo proyecto de sede comunitaria para la comuna, recordando la historia de la villa y emblemáticos vecinos como el dirigente Calderón quienes en 1995 ya añoraban su sede comunitaria”, manifestó el alcalde, quien expresó su enorme alegría por este nuevo logro de su administración, donde jugó un rol primordial para este proyecto.

La ejecución de la sede comunitaria será financiada por un Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL). Considerará un salón de reuniones, cocina, baños para damas y varones, un patio techado y un patio de servicios. Además, habilitarán nuevas áreas verdes y mejorarán las existentes,  instalando luminarias, mobiliario y juegos infantiles.




Deja un comentario