Putaendo: Autoridades inauguran Fiesta Huasa y Ramada La Chalana

La Fiesta Huasa y Ramada La Chalana , los espera los  días 18, 19 y 20 de septiembre, donde Ud.,  podrá disfrutar de lo más típico de nuestras tradiciones.//

Una especial inauguración fue la que presenció la gran cantidad de personas que asistió este mediodía a  la “Fiesta Huasa y Ramada la Chalana”  de la “Agrupación Cultural Recuperando las Raíces Nuestras”, en el sector de Tabolango en Rinconada de Silva.

Presente en la inauguración el Alcalde Guillermo Reyes junto a los Concejales Sergio Zamora y Julio Aravena,  quienes junto a los organizadores procedieron al corte de cinta, tras lo  cual, los presentes hicieron el ingreso al recinto, no sin antes interpretar nuestro himno nacional.

Con tres pies de cuecas bailadas por parejas del sector dieron la bienvenida a la gran cantidad de persona que hicieron el ingreso a la ramada disfrutando y avivando a las parejas que demostraron su gran calidad.

“La Chalana” una típica ramada chilena que funciona hace ocho años, que se engalano para estas festividades patrias, para recibir a los visitantes del sector y alrededores, los días 18,19 y 20 de septiembre, donde Ud.,  podrá disfrutar de lo más típico de nuestras tradiciones.




Deja un comentario