Putaendo: Brillante Gala Artística realizó el Colegio Cervantino

Con la temática  de la Cantata del Quijote, hacieron honor a su inspirador institucional: Miguel de Cervantes y Saavedra .//

Este sábado 25 de octubre  se llevó a cabo la décima  versión de la “Gala artístico cultural” organizada por el Colegio Cervantino, actividad que se realizó en el frontis de la de la Iglesia San Antonio de Padua de la comuna de Putaendo. En la ocasión los alumnos recrearon las aventuras de Don  Quijote, presentando la obra  “Cantata de un Quijote», la que fue presenciada directivos, docentes y un gran número de apoderados y público en general.

Esperanza Álvarez, encargada del equipo de gestión indicó: “Estamos celebrando la décima gala artística del colegio. Este año, con la temática  de la Cantata del Quijote, y haciéndole honor a nuestro inspirador institucional Miguel de Cervantes, compartimos una vez más esta gala con la comunidad putaendina. Es un placer, y aun más, dando a conocer nuestro proceso de aprendizaje sobre el Quijote y las distintas expresiones que  vamos a presentar, las que van desde el teatro, el baile, la oratoria, etc».

La actividad finalizó cerca de las 23:00 horas, bajo los aplausos de los presentes, quienes disfrutaron de la presentación.

AQUÍ + FOTOS

 




Deja un comentario