Putaendo celebró el “Día Mundial de la Paz”

Ceremonia simbólica de izamiento de la “Bandera de la Paz”, en el marco del Día Internacional de la Paz. La actividad es realizada en el frontis del municipio.//

Con la participación  del alcalde Guillermo Reyes y la Concejal Marta Silva la  mañana de este viernes fue izada la bandera por la paz en el frontis de la Municipalidad de Putaendo, actividad que se desarrolla en todo el país en conmemoración del Día de la Paz a nivel mundial.

Ceremonia  que realiza por segundo año,  bajo la iniciativa  del  movimiento pacifistaCaravana por la paz y la restauración de la Madre Tierra” y la Casa Putraintú instalado en la comuna hace unos años el cual se ya es reconocido por la comunidad.

Señalar que esta fecha fue instituida por la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) hace 70 años para conmemorar y fortalecer los ideales de paz en cada nación y cada pueblo entre ellos.

Por la tarde desde las 18 horas se realizo  la  ceremonia organizada por Casa Putraintü y la “Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra” en la Plaza Prat, para celebrar por el Día Internacional de la Paz.

Aquí + Fotografías

 




Deja un comentario