PUTAENDO: CON ARTISTAS DE GRAN NIVEL SE DIO INICIO A PLAZA ACÚSTICA 2016

“Samsara”, “Angie”, “Xoan Vidal”y “Marin Burgos”, fueron los artistas invitados, quienes maravillaron a los presentes.//

A las 22:00 horas de este sábado 30 de enero, se dio inicio a la segunda versión de Plaza Acústica en la Plaza Prat de la comuna.

El Grupo Samsara fue el encargado de abrir la jornada ante un público que se rindió a  su música que los  ovacionó  deleitando  a los asistentes en la primera sesión  de “Plaza Acustica” con sus canciones como, “No hay más”, “Otra Vez”, y el cover de canciones de los años 60, que les permitió ser los ganadores del programa “Talento Chileno” de Chile Visión.

Tras la actuación de Samsara se presentó “Angie” quien con su mágica voz fascino a los presentes,  teniendo como respuesta de parte de los sorprendidos asistentes grandes aplausos.

Y luego le tocó el turno a “Xoan Vidal”, cantante español quien se presentó en Putaendo por cuarta vez, quien con sus interpretaciones llenó de emoción a los presentes, por lo que los aplausos no se hicieron esperar, tanto así, que tuvo que volver al tablón,  para deleitar a los  asistentes.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de “Martín Burgos” quien rindió un homenaje póstumo a Kurt Cobain líder de Nirvana,  interpretando “Something In The Way”,   All Apologies”, recibiendo grandes aplausos.

Plaza Acústica continúa este sábado 6 de Febrero a partir de la 21:00 horas en la Plaza Prat de Putaendo..

AQUÍ + FOTOGRAFÍAS

IMG_0523




Deja un comentario