Putaendo: Con clases para adultos mayores Universidad Abierta inicio sus cursos

En la ocasión, estuvo presente el administrador municipal, Fabián Muñoz, quién entregó palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes .//

En horas de la tarde de miércoles  , se realizó el primer curso del Proyecto de Universidad Abierta en la comuna de Putaendo.

Fueron 20 adultos mayores, quienes llegaron al laboratorio de computación del Liceo Manuel Marín Fritis para participar en su primera clase de Alfabetización Digital.

En la ocasión, estuvo presente el administrador municipal, Fabián Muñoz, quién entregó palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes y agradeció el constante interés de los adultos mayores por aprender y participar en este tipo de iniciativas.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Comunitario, Carolina López, manifestó su satisfacción con la gran cantidad de personas que se han inscrito en los diversos cursos que se estarán desarrollando en las próximas semanas en la comuna.

El curso de alfabetización digital para adultos mayores está dividido en dos grupos de 20 estudiantes, quienes aprenderán nociones básicas para manejar un computador personal y aplicar herramientas de Office, correo electrónico e Internet.




Deja un comentario