PUTAENDO: CON GRAN ASISTENCIA DE PÚBLICO FINALIZÓ “PLAZA ACÚSTICA 2016”

Plaza Acústica” es evento con un montaje diferente, sin  gran parafernalia, que tiene como objetivo único dar una oportunidad a los artistas de la provincia,  reunir a la familia y disfrutar la buena música.//

El ambiente previo a la última jornada de “Plaza Acústica” estaba preparado para ser catalogada como inolvidable, actividad organizada por  www.putaendoradio.cl  y www.dnoticias.cl, y la I. Municipalidad de Putaendo.

Sin lugar a dudas, el cierre de “Plaza Acústica 2016” logró captar la mayor cantidad de público, quienes disfrutaron de la actuación de los grupos y solistas que se presentaron.

La noche comenzó con la actuación  “Perfume de Mujer” con temas clásicos del recuerdo,  siendo su estilo los boleros de los años 50. La sólida presentación de este grupo recibió el aplauso de los concurrentes. Perfuma de Mujer se presentará en el Carnaval de la Chaya de Putaendo 2016.

Tras la presentación de Perfume de Mujer  se presentó  “Luca Heredia”, que con sus temas de alto contenido social  emocionó  a los presentes.

Y se vino al tablón “No Fake” , grupo de rock sanfelipeño con una puesta musical que sorprendió a los asistentes, recibiendo la aprobación  por su actuación con grandes aplausos.

Tras No Fake le correspondió el turno a “Jael” conductora del programa de TV “En Mi Casa”, cantante que cantó y encantó a los asistentes, recibiendo la aprobación de los espectadores con grandes aplausos.

Y llegó el turno de la banda local “Pantalón con Rayas”  que con sus nuevos temas, enmarcados en su estilo de protesta tan especial,  cautivó a los presentes y  a sus seguidores,  que disfrutaron de su música. Luego de Pantalón con Rayas, le correspondió  presentarse a “De un Lunes a Martes”.

Cerró el Ciclo de Plaza Acústica 2016 “Aconacañamo banda que con su estilo de protesta social y su música cumbia reggae,  logró maravillar  de los asistentes.

Esto es un gran aporte a la cultura y al entretenimiento, abrir espacios  para que los artistas tengan la oportunidad de mostrar su música.  Felicitar a los organizadores  por realizar este tipo de evento, que nos permite disfrutar en familia  y, a la vez,  ver a estos tremendos artistas”, señaló un asistente.

Plaza Acústica” es evento con un montaje diferente, sin  gran parafernalia , que tiene como objetivo único  dar una oportunidad a los artistas de la provincia, reunir a la familia y disfrutar  la buena música”.

AQUÍ + FOTOGRAFÍAS

P 1

P 2

P3




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.