Putaendo: Conductor ebrio choca galpón y lo destruye

El responsable de este accidente  se presentó   a Carabineros cerca del mediodía tras practicarle la alcoholemia,  la que arrojo  1.31 grados de alcohol por litro de sangre, quedo detenido.//

La irresponsabilidad de un conductor quien conducía bajo la influencia del alcohol y a exceso de velocidad protagonizó accidente al impactar un galpón en el sector de Tabolango, en la comuna de Putaendo.

El accidente se produjo a eso de las 05:00 de la madrugada cuando el conductor perdió el control del móvil saliendo se  del camino principal del sector , deteniendo su carrera al impactar uno de los pilares del galpón ,  lo que provoco el derrumbe quedando completamente inutilizado.

El automóvil arrancó uno de los pilares principales y otros secundarios, lo que generó que el techo del galpón se desestabilizara, señaló a Dnoticias.cl Anyelin Muñoz quien es parte del Grupo Cultural Recuperando Nuestra Raíces agrupación que con gran esfuerzo de los  integrantes y ayuda de la comunidad,  este 18 de Septiembre fue inaugurado, trabajamos  un largo tiempo para poder cristalizar este sueño , el que ahora está en el suelo por la irresponsabilidad de este conductor.

Molesta se mostro Muñoz  con Carabineros quienes se negaron a solicitar la grúa para retirar el vehículo, aduciendo que no disponían de los antecedentes del conductor, y de lo complaciente que fue carabineros cuando uno de los involucrados la amenazó para posteriormente intentar agredirla.  

El responsable del accidente se presento cerca del mediodía en carabineros quien señaló  que era él había provocado el accidente. Carabineros procedió a practicarle la alcoholemia,  la que arrojo  1.31 grados de alcohol por litro de sangre, quedando detenido.

tabo-1




Deja un comentario