Putaendo: Delincuentes roban casa habitación y se llevan 8 millones de pesos

El robo se produjo en el centro de la comuna,  y a plena luz del día.//

Una  compleja situación   es la  que vive Patricio Malbran Maldonado  , luego que delincuentes le arrebataran cerca  8 millones de pesos, correspondientes a sus ahorros de toda su vida  mas diferentes especies desde su casa habitación, ubicada en  la calle Nueva Chacabuco Nº 2,  a la subida de la Gruta .

Según antecedentes recopilados por Dnoticias.cl ,  a eso de las 12:40 horas de este miércoles, en momentos en que  el afectado se encontraba en la sucursal del Banco Estado de la comuna,  fue avisado por su hermano quien al llegar de su trabajo encontró la puerta forzada y el candado reventado de su casa habitación.

Al ingresar a su domicilio se encontró con la desagradable sorpresa que le habían sustraído todos sus ahorros,  (cerca de 8 millones de pesos ) además de gran cantidad de especies,  como vajillas, ropa, zapatos,   entre otras.

Tras lo sucedido Malbran Maldonado se dirigió hasta la tenencia de Putaendo donde estampo la denuncia correspondiente, Carabineros se apersonó hasta su domicilio, donde realizó las pericias correspondientes, e iniciar los trámites de rigor.

 

 

 




Deja un comentario