Putaendo: Desfile de Fiestas Patrias se realizará en Plaza Prat de la comuna

Decisión depende de que ESVAL culmine los trabajos en el principal paseo de la comuna.//

El Alcalde Guillermo Reyes informó que ESVAL le confirmó que los trabajos que realiza en la Plaza Prat de la comuna, finalizarán  antes de la fecha en que está programado el  Desfile de Fiestas Patrias.

La autoridad comunal informó que en un principio se había informado a los participantes en el desfile que la actividad se realizaría en la Avenida Alejandrina Carvajal, el próximo 14 de septiembre. No obstante, el deseo de la comunidad ha sido siempre realizarlo en la Plaza de la comuna.

Reyes indicó que se comunicó con la empresa sanitaria, quien le confirmó que de acuerdo a la carta Gantt del contratista que realiza las obras, deben terminar antes del día del desfile. Señaló  también que la única situación que pudiera posponer ese plazo sería por alguna emergencia que pudiera ocurrir como una rotura de matriz, por ejemplo.

El Alcalde también informó que las obras de las calles Camus y San Martín se inicarán una vez que se celebren las Fiestas Patrias en la comuna, a fin de no afectar las celebraciones ni a los comerciantes de la calle Comercio de la comuna.

plaza




Deja un comentario