PUTAENDO ENTREGÓ MÁS DE 1500 KILOS DE AYUDA A ILLAPEL

Distintas organizaciones e instituciones se sumaron a la campaña solidaria para afectados por el último terremoto . //

Más de 1500 kilos de mercadería, entre alimentos no perecibles y agua embotellada, consiguió reunir la campaña solidaria que Putaendo realizó para ir en ayuda de los habitantes de la comuna de Illapel, en la Región de Coquimbo.

René Reyes, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Putaendo, agradeció la colaboración y compromiso de distintas instituciones y organizaciones de la comuna, quienes acudieron inmediatamente al llamado de ayuda que se hizo para reunir ayuda. Fue así como participaron en esta campaña la Unión Comunal del Adulto Mayor, la Unión Comunal de organizaciones Sociales, diferentes juntas de vecinos, colegios municipales y particulares, la Asociación Minera, la Escuela Especial de calle Juan Rozas y el Hospital Psiquiátrico.

Reyes indicó que esta donación fue entregada hace dos semanas a la Municipalidad de Illapel y recepcionada por el alcalde de la comuna nortina, Denis Cortés, para que la Dirección de Desarrollo Comunitario hiciera llegar la  mercadería a las personas que más requirieran de ayuda. “el Alcalde nos agradeció la donación, porque había llegado poca ayuda y fundamentalmente alimentos”, indicó René Reyes.

El Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos agradeció también el apoyo brindado a la campaña por el alcalde Guillermo Reyes, el administrador municipal y los trabajadores de la Municipalidad de Putaendo, ya que desde el principio de la campaña prestaron toda su colaboración para ir en ayuda de los compatriotas de la Región de Coquimbo.

La delegación que viajó hasta la comuna de Illapel  estuvo integrada por, Yanina Olivares encargada de las Organizaciones Sociales de  Putaendo,  el Concejal Luis Sandoval, representante de la Unión Comunal del Adulto Mayor, dirigentes sociales,  junto a empleados del municipio de Putaendo.

AQUÍ + FOTOGRAFÍAS

NOTICIA RELACIONADA

alca

illa 1

illa 1




Deja un comentario