Putaendo: Fallece a los 84 años Teresita Cadiz Mancilla

Su velatorio se lleva a cabo en la capilla de la Parroquia San Antonio de Padua, y sus funerales se llevaran a cabo  este martes, a las 16:00 horas.//

Tras una larga enfermedad dejo de existir la mañana de lunes doña Teresa  Cádiz Mancilla, querida vecina de Putaendo quien en vida fue una activa integrante de la comunidad con participación  en el Grupo Folclórico San Antonio de Putaendo,clubes de Adulto Mayor coro parroquial y el Coro de Adultos Mayores “Cantándole a la Vida”.

Decir que Teresita Cádiz Mancilla lidero varias campañas solidarias , de carácter afable tuvo una gran participación en la comunidad católica de Putaendo.

Esposa del fundador de Radio Provincial, Don Hernán Arancibia Carrizo, con quien mas allá de formar una familia encauzaron sus vidas en ayudar a la comunidad putaendina liderando muchas campañas solidarias.

Su velatorio se lleva a cabo en la capilla de la Parroquia San Antonio de Padua, y sus funerales se llevaran a cabo  este martes, a las 16:00 horas luego de  una eucaristía para pedir por el eterno descanso de su alma.

 




Deja un comentario