Putaendo: Festival Internacional de Danza Folclórica «Temporeros sin Fronteras» se realizare el próximo 10 y 11 de Enero

Sera parte de la actividad  el cantautor Pachy Rojas, ganador del «Festival del Huaso de Olmué año 2013».//

La Ilustre Municipalidad de Putaendo y la Agrupación Semillas del Orolonco realizarán en conjunto el Festival de Danza Folclórica Internacional “Temporeros sin Fronteras” en enero de 2020.

Esta nueva versión del Festival Internacional se desarrollará los días 10 y 11 de enero en el Anfiteatro Puente Cimbra y contará presentaciones artísticas de danza, música y folclore de Argentina, Uruguay y Chile.

Según los organizaciones será una fiesta de la danza, pero también contará con presentaciones musicales de primer nivel, como la del cantautor Pachy Rojas, ganador del «Festival del Huaso de Olmué año 2013».

Desde el Municipio, manifestaron el deseo de seguir apoyando y realizando actividades culturales de este tipo, con el objetivo de velar por un mayor acceso de la comunidad a la cultura y a espectáculos artísticos.

La cultura, el arte y la recreación son un derecho de los ciudadanos y como municipio trabajaremos para promover e incentivar actividades culturales que promuevan una mejor calidad de vida para nuestros vecinos.

Fte I. Municipalidad Ptdo.




Deja un comentario