Putaendo: Hombre de 59 años es el octavo contagiado en la comuna

Fabián Muñoz, comunica a las(os) habitantes de Putaendo la confirmación del octavo caso de coronavirus en territorio comunal.

Se trata de un hombre de 59 años, contacto directo de la mujer que fue la séptima persona contagiada. Él se encuentra bien, realizando cuarentena en su domicilio y con la supervisión del Cesfam Valle de Los Libertadores.

La autoridad local llamó al autocuidado de las personas, considerando que durante los últimos días la cifra de contagiados a experimentazo una fuerte alza a nivel nacional.

Recuerde:

-Lávese las manos con agua y jabón frecuentemente.

-Evite formar aglomeraciones y mantenga una distancia mínima de un metro con otras personas.

-No salude a través del contacto físico.

-Use mascarillas obligatoriamente.

-Salga de su casa solo si es estrictamente necesario.

#AHORA: Hombre de 59 años es el octavo contagiado de Covid-19 en Putaendo

#AHORA: [Hombre de 59 años es el octavo contagiado de Covid-19 en Putaendo]El alcalde(s), Fabián Muñoz, comunica a las(os) habitantes de Putaendo la confirmación del octavo caso de coronavirus en territorio comunal.Se trata de un hombre de 59 años, contacto directo de la mujer que fue la séptima persona contagiada. Él se encuentra bien, realizando cuarentena en su domicilio y con la supervisión del Cesfam Valle de Los Libertadores.La autoridad local llamó al autocuidado de las personas, considerando que durante los últimos días la cifra de contagiados a experimentazo una fuerte alza a nivel nacional.#Recuerde:✅Lávese las manos con agua y jabón frecuentemente.✅Evite formar aglomeraciones y mantenga una distancia mínima de un metro con otras personas.✅No salude a través del contacto físico.✅Use mascarillas obligatoriamente.✅Salga de su casa solo si es estrictamente necesario.

Publicado por I. Municipalidad de Putaendo en Jueves, 7 de mayo de 2020




Deja un comentario