Putaendo: Hospital Psíquiatrico inicia actividades de celebración de la Semana de la Salud Mental

Bajo el lema elegido por la Organización Mundial de la Salud “Vivir con Esquizofrenia”, usuarios del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel desarrollarán un variado programa recreativo.

El Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo se encuentra celebrando la Semana de la Salud Mental, con un programa en el que tendrán una activa participación los usuarios del establecimiento y de los dispositivos comunitarios de San Felipe, Los Andes y Putaendo.

Las actividades comenzaron este lunes con una jornada de bailetón y la presentación de las candidatas a reina de las alianzas Amarilla, Verde y Roja, quienes debieron mostrar un talento que se vio reflejado en el baile y habilidades musicales como tocar el violín.

Para este martes se tiene contemplado un encuentro deportivo con funcionarias de la Municipalidad de Putaendo y del Hospital Psiquiátrico, además de actividades recreativas que los usuarios realizarán en el Gimnasio Municipal de la comuna.

En tanto, mañana miércoles se realizará el cuadrangular de baby fútbol de usuarios, mientras que el jueves 16 se realizarán actividades recreativas como El Doble De y Karaoke, además de una caminata con choqueros, donde participarán los funcionarios e integrantes del Consejo de Desarrollo.

Las actividades de la Semana de la Salud Mental culminarán este viernes 17, en Balmaceda Bar de San Felipe, lugar donde se realizará la fiesta de coronación de la Reina de la Salud Mental 2014.

semana salud mental




Deja un comentario