Putaendo: Inauguran cobertizos y servicios basicos en la Medialuna de Lo Vicuña

La inversión supera los 50 millones de pesos, a través del Fondo Regional de Iniciativa Local(FRIL) del Gobierno Regional.//

Autoridades de la comunaasistieron a  la ceremonia oficial de apertura del anhelado proyecto llamado “Construcción de Cobertizo y Servicios Básicos Club de Rodeo Laboral Lo Vicuña”.

En un ambiente de cordialidad y distención, la máxima autoridad destacó que el municipio está trabajando con cada uno de los clubes de la comuna para potenciar sus espacios de encuentro.

“Aquí en Lo Vicuña sabemos que este lugar servirá para eventos de la comunidad. Entonces estas obras cumplen un rol social importante que va más allá del deporte. Todo ha quedado muy bonito, tendrá el cuidado que se merece y felicitamos al club de rodeo, porque sabemos que ellos esperaron modernizar este lugar por muchos años”, destacó el Alcalde Guillermo Reyes.

La inversión supera los 50 millones de pesos, a través del Fondo Regional de Iniciativa Local(FRIL) del Gobierno Regional. El cobertizo tiene una superficie 384 metros cuadrados y una altura de 5,15 mts. Además, considera la construcción de una cocina y servicios higiénicos para personas en situación de discapacidad, damas y varones.

Para el presidente del Club, Luis Humberto Saa Gallardo, la inauguración significa un ansiado regreso a la medialuna después de tres años de arrendar en otras dependencias. Muy contento, agradeció la labor de las autoridades locales.

“Estábamos hace mucho tiempo esperando esto. Antes teníamos un casino de malla raschel, no más. Tener esta joyita ahora es algo muy hermoso. Esta obra es un orgullo para nosotros”, destacó Saa.




Deja un comentario