Putaendo: inauguran innovador centro de salud Med Center Quinta Región

Esta nueva alternativa de medicina está emplazada en calle El Carmen 1560, Rinconada de Silva, en la comuna de Putaendo.//

Como una innovadora forma de combinar la salud tradicional con la salud complementaria, ha sido recibida, en el Valle de Aconcagua, la instalación del centro médico MED CENTER QUINTA REGIÓN, que se inaugurará este miércoles 7 de septiembre a las 19:00 horas, en Rinconada de Silva, Comuna de Putaendo.

En el marco de un incomparable paisaje natural, este moderno centro médico, permitirá la atención de personas que deseen manejar el sobrepeso y obesidad en grado 1, realizar rejuvenecimiento facial con las más modernas técnicas de mercado, kinesiología, tratamiento de la alopecia o calvicie, dermatología especializada y tratamientos corporales (Cavitación, Radiofrecuencia, Lipotex, Drenaje Linfático, Auriculoterapia).

Med Center Quinta Región contará con una moderna unidad móvil para realizar mamografías, ecotomografías y detección de enfermedades en la piel, en zonas aisladas de los centros urbanos.

Asimismo, se realizarán terapias en medicina complementaria con especialistas en cuarzoterapia en pirámides, maderoterapia, envoltura en algas, en chocolate y en barro, tinas calientes, masajes con alineación de chacras y piedras calientes, entre otros.

Esta nueva alternativa de medicina está emplazada en calle El Carmen 1560, Rinconada de Silva, en la comuna de Putaendo.




Deja un comentario