Putaendo: Inauguran sede de la Junta de Vecinos Putaendo Urbano

La inversión supera los 40 millones de pesos a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y recursos municipales.//

Con la presencia del alcalde Guillermo Reyes Cortez , la tarde de ayer ayer jueves vecinas y vecinos del centro de la comuna celebraron la inauguración de la anhelada sede comunitaria para Putaendo Urbano.

En la oportunidad, el administrador municipal Fabián Muñoz expresó que «Cuando el alcalde llegó a la alcaldía, su compromiso fue de dotar de distintos espacios a las unidades vecinales. Lo hemos cumplido y teníamos una deuda con Putaendo Urbano que hoy felizmente tenemos el agrado de pagar».

La inversión supera los 40 millones de pesos a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y recursos municipales. Ubicada en calle Camus, cuenta con una hermosa arquitectura acorde a la identidad patrimonial de Putaendo.

«Estamos muy felices y profundamente agradecidos de todas las personas que colaboraron con esta gran obra(…) Invito a todos los vecinos aquí presentes y a quienes no se han afiliado para que se inscriban y participen activamente en cada reunión y así llenar de vida esta nueva sede que hoy nos acoge», sostuvo Violeta Cajas Mesa, secretaria de la JJ.VV Putaendo Urbano.

Como municipio tenemos la convicción de que el diálogo es lo que el país necesita para llevar a cabo los cambios que se requieren como nación. La inauguración de la sede como espacio de reunión y de convivencia es vital para generar instancias de conversación.




Deja un comentario