Putaendo: Inauguran moderna sede social en Villa Los Jazmines

Por. Dnoticias.cl

Tras 15 años de espera, este jueves lograron inaugurar su moderna sede social.//

Dichosos y contentos se reunieron los vecinos de la Villa Los Jazminez , para inaugurar su nueva sede social . Las obras que comenzaron el año pasado fueron financiadas gracias a un proyecto presentado por el municipio  y financiado a través del Fondo de Iniciativa  Regional Local (FRIL),con una inversión de  $29.101.000.

La ceremonia de inauguración fue este jueves, la cual contó con la presencia del alcalde de la comuna  Guillermo Reyes  quien manifestó su alegría por el recinto adquirido, e invitó a todos los pobladores a participar activamente de la junta de vecinos, y a conformar nuevas organizaciones para poder dar un buen uso a las dependencias.

En tanto el presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Los Jazmines Martin Espindola , valoró el proceso llevado a cabo por el municipio para poder obtener los fondos necesarios para la construcción de la sede, y aseguró que las nuevas dependencias serán un espacio abierto a todos los vecinos de la población, ademas  destacó el esfuerzo realizado por los anteriores dirigentes en lograr este proyecto.

Presentes en la oportunidad miembros del Concejo Municipal, dirigentes sociales y vecinales, y vecinos del sector.

Para concluir la ceremonia, el alcalde Reyes  junto a la presidente de la Junta de Vecinos Martin Espindola realizó el acostumbrado corte de cinta y posteriormente invitó a los vecinos a conocer las nuevas dependencias y disfrutar de un coctel.




Deja un comentario