Putaendo inauguró su Farmacia Municipal

Funcionará  los días lunes, miércoles y en pleno centro de ‎Putaendo, la cual beneficiará a los  habitantes de la comuna.//

Como estaba previsto, este martes se llevo a cabo la inauguración de la  Farmacia Municipal de la comuna de Putaendo, transformándose en una más de su tipo a nivel nacional .

Reiterar que la Farmacia Municipal beneficiará a   ,todos los habitantes de Putaendo pueden acceder a comprar en la Farmacia Municipal. Existe el registro de usuarios del Cesfam Valle de Los Libertadores que indica que hay 14.780 inscritas en el Centro de Atención Primaria. Si no se está inscrito en el Cesfam, las personas deben llegar a la farmacia con su carné de identidad y un certificado de residencia, que es emitido por la Junta de Vecinos del barrio o sector en que vive.

La farmacia municipal    funcionará  los días lunes, miércoles y viernes, en pleno centro de ‎Putaendo, la cual beneficiará a los  habitantes de la comuna para que accedan a medicamentos a precio costo, y se beneficiará a los vecinos de Putaendo  que padecen enfermedades crónicas y tratamientos médicos prolongados.

En su alocución el alcalde (s) señaló “Estamos muy contentos de entregar la Farmacia Municipal a la comuna de Putaendo. No es un esfuerzo aislado, el municipio en estos últimos se ha enfocado en la Salud aumentando la dotación médica del Cesfam, impulsando la construcción del Cecosf de Las Coimas, mejorando las cuatro postas rurales, adquiriendo más ambulancias para la comuna. Éste es el broche de oro, recordemos que Putaendo es una comuna que tiene muchos adultos mayores con bajas pensiones y esto viene a paliar con los costos de sus medicamentos”,dijo.

Aquí + Fotografías

far




Deja un comentario