Putaendo: Roban 2 millones de pesos a empresario tras romperle el vidrio de la camioneta

Delincuentes robaron este martes  un maletín con dos millones  de pesos al empresario Héctor Sepúlveda.//

Héctor Sepúlveda  propietario de Limpia Fosas Tito, sufrió el robo de 2 millones de pesos desde el interior de su camioneta  estacionada en un conocido restaurant de la comuna de Putaendo.

El hecho ocurrió ayer martes, cuando tras realizar un retiro en efectivo por 2 millones de pesos desde una sucursal bancaria  en la ciudad de San Felipe, el empresario se dirigió hasta el restaurant, dejando en el interior de su camioneta,  debajo de un  asiento, un maletín con el dinero retirado.

Al salir del local, constató que los delincuentes había reventado el vidrio del vehículo y se habían fugado con el botín.

Las cámaras de seguridad el local  captaron el momento cuando tres individuos rompen el vidrio del móvil y realizan el robo. Una cámara ubicada en el  interior del local ,capta a un cuarto sujeto hablando por teléfono muy cerca de Sepúlveda que sale rápidamente  del recinto cuando el vehículo en que se movilizaban los hechores pasa por el frontis del lugar.

Carabineros de Putaendo recibió la denuncia  respectiva precediendo a revisar la imágenes de las cámaras de seguridad  ubicadas al interior de la tenencia, donde se puede ver un Jeep de color blanco ubicado cerca de la camioneta  de Héctor Sepúlveda,  confirmando que la patente no corresponde al vehículo.




Deja un comentario